Una de las noches más esperada por la industria de la moda, donde las expectativas son enormes y la ansiedad vuela, se celebró la noche del 1 de Junio en el Alice Tully Hall de Nueva York: Nada menos que los CFDA Fashion Awards.
La dos-veces-embarazada Kim Kardashian, Karlie Kloss, Chiara Ferragni, Diane von Furstenberg y más, asistieron la noche del 1 de Junio a la edición 2015 de los Premios CFDA (Council of Fashion Designers of America).
Pharrell Williams se llevó el premio mayor de la noche: el Fashion Icon Award. Tom Ford obtuvo el premio a Mejor Diseñador de Hombre; Mary-Kate y Ashley Olsen, se llevaron el Premio a Mejor Diseñador de Mujer por The Row; Tabitha Simmons, el Premio a Mejores Accesorios y
Rosie Assoulin, con el Premio Swarovski a Mejor Diseñador de Mujer.
El Council of Fashion Designers of América, presidido por Diane von Furstenberg y compuesto por los más grandes de la industria (directores creativos, estilistas, editores), busca reconocer el diseño extraordinario y la excelencia del mundo de la moda, desde diseñadores hasta periodistas. En esta ocasión, presentadores como Taraji P. Henson, Amanda Seyfried, Joshua Jackson y Kim Kardashian West fueron los encargados de entregar los premios a los honrados.