A TOUCH OF STYLE

El interiorista Carlos Mota llega a Lima para presentar su nueva creación: "A Touch of Style"

Por Jimena Muñoz, Fotos de ASSOULINE | 1 junio, 2015

A Touch Of Style, por Carlos Mota
A Touch Of Style, por Carlos Mota
A Touch Of Style, por Carlos Mota
Sarah Jessica Parker para Ripley Peru
PN°3
A Touch Of Style, por Carlos Mota
A Touch Of Style, por Carlos Mota
A Touch Of Style, por Carlos MotaA Touch Of Style, por Carlos Mota

 

Carlos Mota es el cerebro detrás de las fotografías increíbles vistas en las principales revistas de diseño, incluyendo Architectural Digest, Elle Decoración y Diseño de Interiores. Su ojo dotado y educado para la selección de muebles, textiles, accesorios, y el arte ha producido cientos de imágenes memorables.

Conocido por la adición de color y sofisticación, Mota llega a la Boutique ASSOULINE de Miraflores para inspirar a sus seguidores con su nueva publicación “A Touch of Style” en medio de un evento de firma del libro. Además, si ya cuentas con el libro, te encuentras invitado de inmediato al evento de Book Signing.

Bellamente ilustrado y con los interiores más extraordinarios del mundo, esta publicacion novedosa junto a ASSOULINE presenta un viaje curado con algunos de estos espacios increíbles

Mota ha tenido la oportunidad de incursionar en el mundo interior y universos excepcionales de  Tommy Hilfiger, Valentino, Roberto Cavalli, Pierre Berge, Jonathan Adler y Carla Fendi: tiene el arte de combinar antigüedades, diseño y arte contemporáneo, con un sentido del color y también el deseo de mostrar una belleza intemporal. .