ALMACENADOS

Una ácida comedia del dramaturgo español David Desola dirigida por Marco Mühletale, Almacenados, inicia su temporada este 27 de octubre.

Por Team Lima Social Diary, Fotos de Cortesía | 14 octubre, 2016

alma016

 

El Teatro CCPUCP, presenta en esta oportunidad la obra Almacenados, una ácida comedia del dramaturgo español David Desola, dirigida por Marco Mühletaler. La obra nos hablará del vacío de contenido de muchos trabajos, de la adicción a ellos. Se trata de una reflexión sobre cómo, algunas veces, el trabajo deja de ser un modo de ganarse la vida, para convertirse en aquello que le da sentido a la misma.

 

alma007

 

La obra nos trasladara a la vida de un encargado a punto de jubilarse y un joven destinado a sustituirlo comparten cinco jornadas laborales en un enorme almacén vacío, donde aparentemente nunca ocurre nada. El paso del tiempo en un reloj desajustado, el incómodo silencio entre dos desconocidos, la desesperación de la espera, el conflicto generacional entre ambos personajes y el peso de una gran mentira. Todo eso irá forjando entre ellos un vínculo que unirá para siempre: la conciencia de los perdedores.

 

alma020-1

 

La cita de la obra Almacenados será desde el 27 de octubre al 12 de diciembre, en el horario de jueves a lunes a las 8:00 pm. Ubicado en la dirección Av. Camino Real 1075, San Isidro.