A VERY LONDON-PARIS-NYC XMAS!

Las vitrinas más lindas de los shopping malls más grandes del mundo

Por Renzo Pittaluga, Fotos de World Wide Web | 24 diciembre, 2014

Continuando con la tradición iniciada por Bon Marché hace más de un siglo en París, cada año los grandes almacenes más famosos de todo París, Nueva York y Londres se visten sus escaparates para iluminar la temporada festiva. Dejarse llevar con alegría yuletide, como concluimos el más encantador, mezcla de artesanía artesanal y experiencia digital para deleitar a niños y adultos por igual, en París, Londres y Nueva York.

1. Claridge’s – London​​

Dolce & Gabbana Xmas Tree at Claridges 2014

Por segundo año consecutivo, el hotel Mayfair, Londres celebra la Navidad, invitando a los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana para decorar el árbol de Navidad del vestíbulo. Inspirado por el asombro de la niñez, el dúo ha diseñado 100 adornos de vidrio soplado de los monumentos más iconos en el mundo, mientras que los zorros de madera, ciervos y ardillas se sientan felices alrededor de la chimenea para formar un encantador bosque festivo.

 

2. The Bon Marché Rive Gauche – Paris

The Bon Marché Rive Gauche - Paris

Este año, Bon Marché Rive Gauche invita a los transeúntes en el taller de Santa, donde sus renos están clasificando, abrir y leer todas las listas de regalo de Navidad en una escena de Navidad conmovedor.

3. Harrods – London

Harrods - London
Con The Land of Make Believe como tema, los escaparates de Navidad  del legendario almacén de Londres incluyen bellas piezas diseñadas por Stella McCartney y Matthew Williamson especialmente para la ocasión, en medio de árboles de plata y pequeñas criaturas del bosque en un paisaje escandinavo.

4. Bergdorf Goodman – New York

Bergdorf Goodman - New York

Un maestro en el campo, este año la tienda de la 5ª Avenida revela ventanas inspiradas en las artes. De la arquitectura a la literatura, la pintura, la música y el teatro, la escena de Nueva York se desarrolla a través de destellos de color y la luz deslumbrante.

5. Printemps Haussmann – Paris

Printemps Haussmann - Paris
Este año los grandes almacenes del Boulevard Haussman se ha vestido en Burberry para ayudar a decorar sus 11 ventanas de Navidad. Un espectáculo de títeres, dado a conocer por Burberry se enfrenta a Kate Moss y Cara Delevingne, cuenta la historia de un muchacho encantador Londres y su oso de peluche en un viaje a la capital francesa.

6. Harvey Nichols – London

Harvey Nichols - London

Contra un telón de fondo convincente oscuro, las ventanas Harvey Nichols muestran un 3D Bosque encantado, lleno de criaturas del bosque que cobran vida en cuanto cae la noche.

7. Liberty London

Liberty London

Con las ventanas llenas de un tesoro de piezas que evocan gira mundial fundador Sir Arthur de Liberty a elementos de origen para su tienda, la calle de Malborough, tienda de Londres ha creado una escena de Aladino Cueva-esque de Navidad lleno de la tapicería icónico impresión Ladrón de fresa, un montón de oro y piezas que están en venta en el interior, se reunieron desde las cuatro esquinas del mundo.

8. Galeries Lafayette – Paris

Galeries Lafayette - Paris
Aquí, se le cuenta una intrigante historia de Navidad leno de pequeñas criaturas presentar  “The Monsters Show” durante toda la temporada festiva en el teatro de cristal en miniatura.

9. Bloomingdale’s – New York

Bloomingdale's - New York
La tienda por departamentos en la calle 59 en Nueva York volvió a la actriz Idina Menzel para dar a conocer sus ventanas interactivas de Navidad, que este año, rinden homenaje a los villancicos.

10. Selfridges – London

Selfridges - London

La tienda de Oxford Street celebra los cuentos de hadas, diciendo a 25 leyendas en sus pantallas, extraído principalmente de la magia de la Navidad sí mismo y el atractivo de la fantasía en esta época del año, de Peter Pan para Alicia en el país de las maravillas.

11. Barneys – New York

Barneys - New York
En colaboración con el productor Baz Luhrmann y la diseñadora de vestuario Catherine Martin, ventanas de Navidad de Barney cuentan con una experiencia visual extraordinaria interactivo, que combina elementos de la película, la ópera, el teatro y la música en un mundo llamado Baz Deslumbrado, celebrando el amor, la belleza, la confianza y la libertad.