ABRIL DE ARTE

Tres exposiciones a visitar en la Galeria Impakto de Miraflores en Abril.

Por team Lima Social Diary, Fotos de Cortesía | 1 abril, 2018

SOL BAILEY BARKER
ARE WE ALONE?

Platform Southwark
03.04 – 14.04

La idea de un mundo sensible, más allá de nuestra percepción y conocimiento, ha conducido diferentes investigaciones desde campos científicos y más.
Investigaciones que llevaron a Sol Bailey Barker a crear su propia una maquina de sonido extra terrestre a base de productos electrónicos obsoletos, proponiendo preguntas acerca de nuestra relación con la tecnología y los tipos de conocimiento que puede mediar.

ñ

SANTIAGO VILLANUEVA
DUALITY

Art in Gallery
23.03 – 12.05

Una muestra dual, con Silke Natschke, cuyos trabajos contrastan las posibilidades estéticas del arte, unificándose en en el ámbito semántico.
Igualmente dividida entre la materia y el concepto, la dualidad en las obras está dada por la fascinación de la forma y la profundidad des significado.
ñ
 
REGINE SCHUMANN
MORE LIGHT!
Contemporary Positions of Abstract Photography
19.01 – 10.04
GalerÍA Kornfeld Berlin
Berlin, 10719, Germany

Esta muestra colectiva de ocho artistas internacionales, pretende establecer marcadores de luz en la fotografía, poetizando la realidad desde una perspectiva general de la naturaleza, generando imágenes abstractas.
“¡Más luz!” Se convierte así en una búsqueda intercultural de la “luz original” desde metafísica de Goethe.

Entre las diferentes posiciones, Regine Schumann presenta un resplandor fluorescente y cálido, un cuerpo de color. “Tower Rheinstetten”, una torre de vidrio acrílico de 2 m de altura, transforma de la luz y estimula los diferentes temas de la exposición agregando una presencia sensual y plasticidad.