ARTE FELIZ 2014

Kusimayo organiza ArteFeliz, una exhibición–venta de arte para recaudar fondos para los desayunos diarios por un año para 250 niños de Puno

Por Renzo Pittaluga, Fotos de Kusimayo | 14 noviembre, 2014

photo 3

Kusimayo organiza ArteFeliz, una exhibición–venta de arte para recaudar fondos para los desayunos diarios por un año para 250 niños de Puno. Este evento se realizará el sábado 15 y domingo 16 de noviembre en Espacio Tititlaca, Saenz Peña 214, Barranco.

Con el Programa “Miles de Sueños” Kusimayo ofrece desayunos diarios a los niños de las zonas rurales de Puno. Si en el 2008 se ofrecía desayunos a 8 niños, este 2014 se habrán entregado desayunos diarios a 205 niños en 17 comunidades rurales ubicadas en las provincias de Lampa y Puno. Además, cada niño cuenta con un kit de higiene (cepillo y pasta de dientes, jabón y toalla), se equipa cada local con material didáctico y menaje de cocina, y se mejora la infraestructura de los centros preescolares.

photo 1
ArteFeliz financia “Miles de Sueños”, la meta este año es reunir los fondos para desayunos diarios durante un año para 250 niños en Puno. Por quinto año consecutivo Kusimayo organiza este evento que convoca a más de 200 artistas compartiendo un mismo sueño. Acompáñanos, comprando arte, comida y bebidas estarás ayudando a mejorar el desarrollo y nutrición de niños en la zona rural de Puno. Tienes la oportunidad de hacer la diferencia en la vida de un niño. photo 2

ArteFeliz 2014 contará con obras de Mariella Agois, Cherman, Jaime Higa, Mateo y Joaquin Liébana, Gianna Pollarollo, Hernán Pazos. Artistas jóvenes como Andres Chavez Alcorta, Jose Arturo Lugón, Kenny Ayón, David Rejas. Objetos de Carlos Runcie Tanaka y Christian Escajadillo. Fotos de Roberto Huarcaya, Jaime Travezan, Zoe Massey, Hans Stoll y Nelly García. Esculturas de Silvia Westphalen y Nani Cárdenas.