Arte geométrico

Cuatro artistas peruanos Luis Agusti, Jorge Cabieses, Michelle Magot y Michelle Prazak nos presentan este 8 de noviembre sus obras inéditas en Sala de Exposiciones de la Universidad del Pacífico.

Por Team Lima Social Diary, Fotos de Cortesía | 8 noviembre, 2016

 

 

 

 

 

artistas-03

 

 

Arte geométrico, titulo de la exposición que se inaugurará este 8 de noviembre, ofrece una vista nueva a las recientes obras de cuatro artistas peruanos egresados de la Escuela de Arte Corriente Alterna. Luis Agusti, Jorge Cabieses, Michelle Magot y Michelle Prazak, con una larga trayectoria en el mundo del arte tanto a nivel nacional como internacional presentarán sus obras en la Sala de Exposiciones de la Universidad hasta el 12 de diciembre.

 

prazak_24-copy

 

En esta exposición se podrán apreciar obras inéditas de los artistas en una mezcla de diversos medios (óleo, grafito, serigrafía, collage) y soportes (papel, lienzo, madera, MDF), pero con una misma base.

 

cabieses-1

 

 

Partiendo de esta, buscan compartir los resultados de un proceso de investigación en marcha en torno a las posibilidades del “lenguaje de la forma” para expresar este deseo de acceder a la belleza esencial, inherente a la línea y el color.


agusti3

 

La cita de la inauguración se llevará a cabo este martes 8 de noviembre a las 7:00 p.m. en la Sala de Exposiciones de la Universidad del Pacífico. La exposición estará abierta hasta el 12 de diciembre en los horarios de lunes a sábado, de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. El ingreso es completamente libre.