AUDREY HEPBURN EN 2015

Una exquisita exposición sobre Audrey Hepburn llega a Londres.

Por Romina Medrano, Fotos de National Portrait Gallery | 29 mayo, 2015

audrey-hepburn-per-valentino-vogue-italia-roma-1969-gian-paolo-barbieri

Las series de fotografías a lo largo del tiempo pueden revelar la vida más íntima de una persona. Sobre todo si hablamos de iconos. 

Audrey Hepburn no se escapa de la exploración de su vida por medio de las fotos. Una de las mujeres más influyentes y aspiración de miles de mujeres en su tiempo tiene hoy una exhibición dedicada a sus comienzos en la actuación y el canto, su desarrollo como filántropo y como icono de moda.

Audrey y hubert_de_givenchy_theredlist

Más que una funny face, Audrey supo cómo ganarse su lugar.
¿Cómo lo hizo? Actitud, carisma y coraje para lograr seguir sus sueños. El archivo de fotos incluye desde su desempeño en el coro cuando era una niña, fotos raramente vistas hasta las clásicas y populares; materiales de portadas de revistas, fotogramas, las capturas de increíbles fotógrafos como Richard Avedon, Cecil Beaton, Terry O´Neil, Norman Parkinson e Irving Penn; y materiales increíbles que van a dar de que hablar.

 audrey-hepburn-and-mel-ferrer redlist image

No podemos olvidar que Ms. Hepburn y Hubert de Givenchy tuvieron una relación más que cercana: Givenchy no solo la vestía en todas sus películas a pedido de ella, sino también en el día a día. Una relación más allá de una musa y el artista, también estará presente en la National Portrait Gallery.

La exhibición tendrá lugar- nada menos, que en la National Portrait Gallery en Londres, y estará abierta al público desde el 2 de julio. ¡Agéndalo!