Back to Basics

Bipersonal de Mucho & Karol Narciso

Por TEAM LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de Cortesía | 15 enero, 2017

MUCHO & KAROL NARCISO poseen una amplia trayectoria en el campo del muralismo, la pintura, la ilustración, así como una notable presencia en festivales urbanos. MUCHO es artista autodidacta con más de una treintena de exposiciones e intervenciones en Lima. Su obra posee un fuerte vínculo con la calle y está constantemente buscando nuevos espacios y soportes creativos fuera de lo común.

 

KAROL NARCISO  es artista egresado de la Escuela Nacional de Bellas Artes en la especialidad de Dibujo y con Mención en Grabado. Ha realizado dos exposiciones individuales “Registro” en la galería de arte La Botica Bar (2014) y “Cuerpos”, instalación en base al dibujo en Centro Cultural Ricardo Palma (2012). Asimismo, participó en la I Bienal De Fotografia de Lima, en la muestra “La Calle es el cielo”. Su participación en festivales urbanos lo ha llevado fuera de Lima y ha colaborado para diversas publicaciones internacionales.

BACK TO BASICS se inaugura el viernes 20 de enero a las 7:30 p.m. y contará con la intervención musical de DJ QUECHUABOI.