CASARI & PPPP

Artista Alberto Casari presenta su trayectoria en el ámbito del arte contemporáneo y el mundo del diseño.

Por Team Lima Social Diary, Fotos de Cortesía | 23 septiembre, 2016


municipalidad-de-miraflores-inaugura-muestra-este-jueves-22-de-setiembre

Alberto Casari, quien ha emprendido uno de los trabajos más intensos y variados del panorama plástico peruano, nos presenta “Mirar la tierra desde el espacio y distinguir en la cima de un cerro un rebaño de ovejas”. Exposición que reúne una selección de formatos de pintura, instalación y escultura, de carácter sarcástico y cargadas de ironía, bajo la curaduría de Nicolás Tarnawiecki donde nos ofrecerá una revisión de más reciente producción artística.

013 Asimismo, se podrán apreciar algunas re-ediciones de obras previas de este polifacético artista contemporáneo peruano, quien se presenta bajo el logotipo CASARI & PPPP.

Esta suma de piezas giran en torno a ideas como la temporalidad y el absurdo, cuya selección resalta dos de los alter egos de Casari: Alfredo Covarrubias, que explora el material y el gesto de ocultar el significado en algunas de las obras; y “El Místico”, donde existe un trabajo más cercano a la espiritualidad.

014

“Mirar la tierra desde el espacio y distinguir en la cima de un cerro un rebaño de ovejas” irá de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 10:00 p.m., en la Sala Luis Miró Quesada Garland (esquina de Diez Canseco con Larco), hasta el 23 de octubre. El ingreso es completamente libre.