DERIVAS

Siete jóvenes artistas exploran libremente el formato de video contemporáneo y muestran su conexión con diversos lugares.

Por Team Lima Social Diary, Fotos de Cortesía | 2 noviembre, 2016

derivas-slmwg-1

 

 

Derivas’, una muestra que busca ampliar los significados de lo que se entiende como territorio, brindando nuevas miradas y formas de conocer y recorrer un lugar. Se inaugurará este  3 de noviembre en la Sala Luis Miró Quesada Garland.

 

Una exploración libre en formato de vídeo de siete jóvenes artistas que abordan la representación del territorio en sus diversos significados, tomando en cuenta su vínculo con lugares determinados en Lima o el interior del Perú para narrar lapsos de tiempo y brindar así nuevas miradas y significados a estos sitios.

 

 

fe2

 

 

De manera experimental, Maya Watanabe, Felipe Esparza, Francesca Dasso, Carmen Rosa Vargas, Martín Aramburú, Diego Vizcarra y Paola Vela se desplazan por lugares reconocibles como Cusco, Lima, playas, campo, desiertos y también por pasadizos, habitaciones, espacios ficticios o mentales.

 

La cita de la exhibición, de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. en Sala Luis Miró Quesada Garland, hasta el 22 de noviembre. Ingreso libre.