#DialogArte

Dialoga con artistas peruanos museo del BCR por sus 35 años

Por TEAM LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de CORTESÍA | 16 enero, 2017

Las artistas Milagros Bentín, Luana Letts y Annie Flores sostendrán conversaciones abiertas en #DialogArte, ciclo de conversatorios en el marco de la exposición colectiva del VIII Concurso Nacional de Pintura y el mes de aniversario por los 35 años del Museo del Banco Central de Reserva.

Cuando se aprecia una obra de arte, una de las primeras preguntas que se hace el espectador es: ¿Qué habrá querido decir el artista? Es por eso que el Museo del Banco Central de Reserva, la institución que busca acercar el arte al público en general, ha creado el breve ciclo de conversatorios #DialogArte, que en esta oportunidad pondrá en vitrina el proceso creativo de los artistas ganadores y finalistas del VIII Concurso Nacional de Pintura.

Milagros Bentín y Luana Letts, dialogarán con el público asistente coincidiendo con el aniversario de Lima. Asimismo, la reconocida artista Annie Flores visitará la sala el próximo miércoles 25 de enero para dialogar, responder preguntas y hablar sobre su proceso creativo.

La exposición colectiva de los ganadores y finalistas del VIII Concurso Nacional de Pintura puede ser visitada hasta el sábado 28 de enero. En ella encontraremos obras de Giancarlo Vitor, Milagros Bentín, Antonio García, Javier Spelucin, Alexander Tongombol, Enrique Barreto, Iosu Aramburú, José Lugón, Carlos Bardales, Víctor Zúñiga, Juan Carlos Alvarado, Lesly Egúsquiza, Ignacio Álvaro, Giuiliana Migliori, Daniel Martínez, Emilio Vargas, junto a la mención honrosa de Luana Letts y las obras ganadoras de Miguel Aguirre y Annie Flores.