EL DIA DEL PADRE EN SAN ISIDRO

La Biblioteca Infantil de la Municipalidad de San Isidro celebra el Día del Padre

Por TEAM LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de CORTESÍA | 14 junio, 2018

El Día del Padre se acerca, y por ello la Biblioteca Infantil de la Municipalidad de San Isidro organizará este sábado 16 de Junio el taller “Aprendamos con Papá” dirigido a todos los niños, ubicado en la calle Hermilio Hernández 395, El Olivar de San Isidro, desde las 11 de la mañana.

 

El taller constara con lectura de cuentos, algunos de ellos serán: “La tarta de hadas”, de Michael Escofier y Kris di Giacomo, y “Mi papá”, de Anthony Browne, serán leídos a los asistentes y al terminar los pequeños harán un regalo para sus papás.

 

El objetivo principal de estas actividad, es fomentar la lectura, principalmente dentro de cada familia, compartiendo entre padres e hijos lecturas divertidas. Despertar el interés por la lectura a temprana edad es muy importante, ya sea en el aula o en el hogar, nos permite conocer un universo lleno de fantasía, explorando nuestra imaginación y creatividad.

 

Los niños que asistan podrán disfrutar de toda la colección de libros y comics que tiene la Biblioteca. El ingreso es totalmente gratuito y con capacidad limitada.