Fragmentos de una ciudad

Exposición colectiva sobre Lima con obras de Robert Orihuela, Lennin Vásquez, Daniel Vargas y Nelson Flores en San Isidro

Por TEAM LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de CORTESÍA | 30 enero, 2017

La Municipalidad de San Isidro se complace en presentar la exposición colectiva “Escenografías. Fragmentos de una ciudad”, que reúne la obra de los artistas Robert Orihuela, Lennin Vásquez, Daniel Vargas y Nelson Flores en la Sala de Arte del Centro Cultural El Olivar.

“Escenografías. Fragmentos de una ciudad”, es una exposición colectiva que nos habla de esa Lima que crece y se desarrolla día a día en medio de una gran cantidad de circunstancias que no siempre son beneficios para ella y sus habitantes.

Nelson Flores (Amazonas, 1976), nos introduce a los interiores de autobuses para mostrarnos detalles que a veces suelen pasar desapercibidos, somos un pasajero más en medio del caos.


Robert Orihuela (Lima, 1977), con sus casonas derruidas y ese aire nostálgico que aportan pequeños espectadores, nos muestra una Lima que se va y a la que nadie le interesa preservar.

Daniel Vargas (Lima, 1978), aborda la ciudad a partir de los medios de transporte de Lima, tal vez lo más desagradable y caótico de esta ciudad.

 

Lennin Vásquez (Junín, 1978), muestra la ciudad en forma de escenarios surrealistas, a manera de maquetas donde seres imaginarios caminan absortos y despreocupados de lo que pasa a su alrededor, su serie “Naturaleza artificial” nos trae ficciones coloridas y amigables.