GLAMOUR EUROPEO A LA MESA

Se inaugura "ARTEMESA": el primer Concept Store dedicado a comercializar artículos exclusivamente destinados a “servir la mesa”.

Por , Fotos de | 15 octubre, 2014

2

El Miércoles 15 de Octubre, Sophie Ross y Monica Carloni inauguraron la tienda ARTEMESA. ubicada en el Centro Comercial El Polo II, donde el glamour de la mesa europea llega por primera vez al Perú.

ARTEMESA abre sus puertas para presentar al público peruano el primer Concept Store dedicado a comercializar artículos exclusivamente destinados a “servir la mesa”.

1

Vajilla de porcelana, cristaleria, cubiertos, mantelería, entre otros articulos producidos por afamadas marcas europeas como Vista Alegre –fabricante de porcelana para la Casa Blanca Mario Luca Giusti –entre cuyos clientes mas distinguidos se encuentra la familia real de Monaco, Valentino y Steven Spielberg-Sambonet y Le Jacquard Francais, forman parte de la vasta oferta que podra encontrar únicamente en ARTEMESA

Diseños vanguardistas, tecnologia de punta, explosivos colores y productos 100% libres de plomo hacen de Artemesa una experiencia obligada para los amantes del arte de servir la mejor mesa.