Hay Festival

"El Woodstock de la mente" ahora en Arequipa.

Por Mariella Ruiz de Somocurcio Picasso, Fotos de CORTESÍA | 19 octubre, 2015

hay

Durante 27 años el Hay Festival ha reunido a escritores de todo el mundo para debatir y compartir historias en un festival inspirado en la belleza asombrosa de la frontera con GalesHay se encarga de celebrar la gran escritura de poetas y científicos, letristas y comediantes, novelistas y ambientalistas, y el poder de las grandes ideas que transforma nuestra forma de pensar.

El intercambio de opiniones e historias, y la reunión de las mentes que este festival otorga, crea e inspira revelaciones personales, políticas y educativas. Hay es, en palabras de Bill Clinton, “El Woodstock de la mente”.

El Hay Festival fue fundado en 1987 y sigue atrayendo a los más importantes e interesantes escritores, cineastas, actores, políticos y músicos para del mundo para inspirar, deleite y entretener.

hayfestival

Este 5 y 8 de diciembre, la ciudad de Arequipa será sede de la primera edición de un festival que pretende convertirse en un evento anual en el Perú. Arequipa, una ciudad colonial, y cuenta con un centro histórico considerado Patrimonio de la Humanidad.

Hay Festival Arequipa, ofrecerá discusiones, debates y conciertos, en teatros, plazas y centros culturales de la ciudad. Mañana, martes 20 de octubre, el proyecto se pondrá en marcha y será la gala de inauguración.