IN YOUR FACE

La nueva exposición "In Your Face" de Mario Testino llega a Argentina

Por PATO TERAN, Fotos de | 13 marzo, 2014

posts_400_400_130314201858388887

Hoy se inaugura en Buenos Aires la exhibición del gran Mario Testino, In Your Face. El lugar elegido ha sido el Museo de Arte Latinoamericano más conocido como Malba. Se trata de la primera exhibición de Mario Testino, quien tal vez es en la actualidad el más grande fotógrafo a nivel mundial, en la ciudad de Buenos Aires. Esta muestra se inauguro por primera vez en Boston en el Museum of Fine Arts en el año 2012. La expectativa es muy grande, tanto por ver la muestra como por ver a las celebridades invitadas que siempre rodean a Mario.
Se trata de 122 imágenes elegidas por el mismo Mario Testino especialmente para In Your Face, en las que se trata de situar al espectador en un estudio fotográfico. Una vez más el gran Mario tiene como tema de su muestra la desnudez, la sensualidad, la controversia, la belleza o lo extraño, lo diverso de su obra. Se combina su trabajo para las revistas de moda como Vogue o Vanity Fair con “snapshots” o instantáneas personales en las que podemos ver cómo interactúan los medios masivos de comunicación con el glamour y los iconos de la cultura popular como la top model Giselle Bundchen, Nicole Kidman, Leonardo DiCaprio, Madonna, David Beckham, Brad Pitt, Mick Jagger, entre otros, sin faltar la ya icónica fotografía de Kate Moss sentada sobre un lavamanos.
Una conexiónintima dentro del mundo del gran artista.
Una de las primeras celebrities en acompañar a Testino la noche de hoy ha sido la top model brasileña, Izabel Goulart. No podía faltar en su país la top model argentina Valeria Massa. Estamos a la espera de más celebridades esta noche en Malba, desde ya es otro éxito de Testino.