INCERTIDUMBRE FEMENINA

La artista Patssy Higuchi inaugura exposición "Las preguntas"

Por TEAM LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de CORTESIA | 14 diciembre, 2017


El jueves 14 de diciembre en la Sala Luis Miro Quesada Garland  se inaugura la exposición “Las preguntas” de la artista Patssy Higuchi. En La muestra Higuchi exhibirá sus más recientes pinturas conformada por dibujos, grabados en gran formato sobre cerámica y lienzo proponiendo mostrar la incertidumbre entre la vivencia personal femenina y la visión que la sociedad tiene preparado para ella, es decir el consumismo social que involucra un enfoque más allá de lo personal (el cuerpo, las relaciones con el otro, los afectos, la violencia, el amor, el hogar, etc.)

La artista se vale de imágenes objetos y retratos de revistas y publicidad vintage, así como de objetos popularmente ligados a la infancia de la mujer para fragmentarlos y luego reconstruirlos sobre lienzo y cerámica para exponer, según su percepción, la sociedad actual.

La obra “Las Preguntas” estará disponible desde el 14 de diciembre hasta el 19 de enero de 2018 en la Sala Luis Miró Quesada Garland, las personas interesadas pueden visitar la exposición de martes a domingo de 10 a.m. a  10 p.m. El ingreso es libre.