LA SEMANA DEL ARTE EN MIAMI

Las ferias ART BASEL, UNTITLED, Pulse, Design Miami (y aún más) llegan a la costa suroeste de Estados Unidos deste 1 de Diciembre.

Por Team Lima Social Diary, Fotos de Lima Social Diary | 1 diciembre, 2015

 

 

El paraíso, en Diciembre, tiene un nombre y se llama Miami.  Desde el sofisticado evento Art Basel para los conocedores de la cultura, hasta los grafitis de Wynwood para los muralistas emergentes: Miami tiene algo para todos.

 

La Feria ART BASEL

267 galerías líderes de América del Norte, América Latina, Europa, Asia y África muestran una importante labor de los maestros del arte moderno y contemporáneo, además de una nueva generación de estrellas emergentes.

Pinturas, esculturas, instalaciones, fotografías, películas y obras de la más alta calidad están en exhibición en la sala principal de exposiciones.

Galeria Revolver, de Perú
Pieza de Tracy Emin
Pieza de Carmen Herrera en Galeria Lisson
Anish Kapoor de Galeria Lisson
Anish Kapoor de Galeria Lisson
Artbasel 2015
Ai Weiwei de Galería Lisson
Pieza de Lari Ward en Galeria Lehmann Mapin.
Galeria Lisson
Galería Lisson
El Director de Lima Fashion Week, Efrain Salas asiste a Artbasel 2015
Consuelo Salinas y Rochi del Castillo, Directora de ART LIMA, asisten a Artbasel 2015

k

k

La Feria UNTITLED

La cuarta edición de UNTITLED recibe aún más expositores con 119 galerías internacionales entre aquellas sin fines de lucro, espacios expositivos e instituciones de más de 20 países

 Los curadores basados París, Christophe Boutin y Melanie Scarciglia han trabajado con el Director Artístico de la feria, Omar López-Chahoud, para identificar una selección fuerte y diversa de las galerías y los artistas que reflejan el compromiso de la feria para presentar el arte contemporáneo excepcional.

Por segundo año consecutivo, la Galería Peruana Gonzalez y Gonzalez llega a UNTITLED, esta vez, en el espacio D-12 de Untitled junto a piezas de los nacionales Andrés Bedoya y Milagros de la Torre.

Torax Humano En una Vista Anterior, de Andrés Bedoya en PULSE Miami

Torax Humano En una Vista Anterior, de Andrés Bedoya en PULSE Miami. Galeria Gonzalez y Gonzalez

kk

k

La Feria PULSE

Basada en Nueva York y Miami, en su 11ª edición, al feria regresa a Indian Beach Park. Además, se lleva a cabo en dos pabellones adyacentes e incluirá 82 galerías procedentes de tres continentes con los trabajos de más de 200 artistas.

Pulse

La instalación de la concursante peruana al ‘Premio Pulse’ Mariu Palacios, de Galeria Cecilia Gonzalez 

La reconociomos cuando en 2015 participó en ARTLIMA con un Solo Show titulado  “Heroína, en Construcción” (Parte Primera) “Proyecto la presencia de la ausencia”

Hoy, la peruana Mariu Palacios finaliza el año concursando por el Premio Pulse en Miami junto a más de 15 artistas de todo el mundo. Este reconocimiento se traducirá en una subvención en efectivo para el ganador elegido por el jurando de IMULSE y POINTS. —Para conocer a todos los nominados haz click aquí

 

Miami se convierte, así, en la sede auténtica del Arte, con  más de 20 festivales de arte reconocidos durante la codiciada primera semana de Diciembre.