LAZO ARTÍSTICO ENTRE PERÚ Y FRANCIA

La Galerie Younique presenta cuatro artistas, comprendiendo pintura y escultura.

Por TEAM LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de CORTESÍA | 3 abril, 2017

Especializada en arte moderno y contemporáneo, La Galerie Younique representa diversos artistas de Europa, África, Asia y ahora Sudamérica. Esta galería busca sorprender, exaltar e interrogar a su público sobre la sociedad en la que viven mediante el arte. Desde el 2010, el director, Mathias Blosh, apuesta por el arte peruano. A partir del 19 de abril, la Galerie Younique, el único expositor europeo en PArC 2017 presentará cuatro artistas, comprendiendo pintura y escultura.

En Europa, el mundo del arte se ve influido por diversas corrientes provenientes de lejos, el Perú es un país que nos interesa cada vez más y a donde queremos llegar. Queremos trabajar en los dos sentidos, trayendo artistas europeos a Lima y llevando artistas peruanos a París.” – Mathias Blosh

Esta edición, la Galerie Younique presenta 4 artistas:

Eric Decastro, pintor frances que vive en Alemania.

Kim de Ruysscher,  escultor belga, juega con el sentido y el alma de las cosas. 

 

Alfredo Alcalde, pintor peruano, sus piezas estan llenas de misterio, intriga y reflexión profunda sobre la vida y la muerte. 

Miguel Alfaro, joven pintor peruanos cuyos cuadros densos en textura de paisajes evocan visiones de las montañas mágicas del Perú.