LETS MOVE TO PARIS!

Pharrell Williams llegó a Paris para inaugurar "G I R L" su última exposicion en la Galerie Perrot

Por PATO TERAN, Fotos de | 27 mayo, 2014

1
2
Pharrell & Helen Williams por Takashi Murakami, 2014. Photo Purple Fr
Pharrell Williams. Photo Purple Fr
uber ads
PN°3
Sarah Jessica Parker para Ripley Peru
gt
3
4
5
6
The future of Pharrell, by Daniel Arsham. Photo Purple Fr.

Ir al estudio de un artista es como caminar por el interior del cerebro de alguien, dijo Pharrell Williams en el pre-opening para la prensa de la exposición curada por él mismo en la Galerie Perrotin de Paris. Fue titulado “G I R L” y se encuentra disponible al público desde el 27 de Mayo hasta el 25 de Mayo en el Salle de Bal, un antiguo salón de baile en el Hôtel du Grand Veneur. Pharrell, cantante-multi-talentoso-escritor-productor-rapero-diseñador explicó cómo se inspiró para celebrar “imágenes de la mujer y del amor , visto desde una variedad de ángulos” mientras respondía preguntas sobre su carrera a la prensa. Pero no, no será actor.
Mostrando 40 piezas de 32 artistas, entre ellos 10 encargadas especialmente para la exposición , “G I R L” está catalogado como “Una oda a la alteridad”. Pharrell dice: ” Al igual que mi album [G I R L] , lo que traté de hacer es ofrecer diferentes facetas de mi aprecio por las mujeres. Me encantan las mujeres en todas partes. No me disculpo por el amplio espectro de afinidad para las mujeres.
Tampoco pidió disculpas por incluir a Terry Richardson como un principal artista contribuidor, cuya fotografía en la exposición muestra los muslos de una chica desnuda con una pieza colocada estratégicamente de dulces que dice “Eat Me”.
La última palabra la tiene el curador, quien citó a Jeff Koons; Pharrell dijo: “El arte es sólo el comienzo. El verdadero arte es la interacción de la gente con la pieza. “Dado el número de posts de Instagrams hoy, mostrando a la gente posando junto al “futuro Pharrell”, yo diría que a pesar de los momentos menos cohesivos de la exposición, la interacción no va a ser un problema.