LIMA PHOTO 2014

Hoy se inaugura la nueva edición feria internacional de galerías de arte especializadas en Fotografía

Por PATO TERAN, Fotos de Ricky Chavez | 6 agosto, 2014

posts_400_400_060814052348895730

La feria internacional de galerías de arte especializadas en fotografía, Lima Photo, está lista para inaugurarse en su quinta edición, este 2014. El lugar será el mismo de años anteriores: el Centro de la Imagen en Miraflores y participaran galerías de Argentina, Bolivia, Francia, Canadá, Cuba, Chile, España, Uruguay, Venezuela y Perú.
Del 6 al 10 de agosto estaremos rodeados de las mejores fotografías y de conversatorios en los que se encontrara de invitada, la fotógrafa peruana que reside en Nueva York, Milagros de la Torre que presentara sus dos últimos libros. Los conversatorios tendrán como tema la investigación, difusión y producción editorial en el Perú. Además, el día 6 de agosto anunciaran al ganador del premio Repsol a la mejor fotografía del Lima Photo 2014.
Este año, la feria nos trae el programa American Express Foto x 1000 en el cual 15 fotos, previamente seleccionadas y que serán exhibidas durante la feria, contaran con una identificación especial y podrán ser compradas con la tarjeta American Express por 1000 dólares. De esta forma American Express nos da una forma accesible con la cual iniciar nuestra colección de fotografía contemporánea. Así que lo que sobran son razones para visitar esta feria de fotografía e iniciar o aumentar nuestra colección.