LIMA PHOTO 2017

Feria Internacional de Galerías de arte de Lima, especializada en fotografía.

Por TEAM LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de | 5 septiembre, 2017

 
Por primera vez, la feria más importante de la región, Lima Photo, se llevará a cabo en el Parque Salazar de Miraflores y el ingreso será libre.La feria recibirá en su octava edición a 20 galerías especializadas en fotografía entre peruanas y extranjeras.
La Feria Internacional de Galerías de arte de Lima, especializada en fotografía, se llevará a cabo  desde el viernes 15 al lunes 18 de septiembre de 2017presentará varias novedades con respecto a sus ediciones anteriores.
 Durante esos días el arte de la fotografía tendrá un papel excepcionalmente importante en Lima ya que visitarán la ciudad galerías especializadas de los siguientes países: Argentina, Bolivia, Cuba, Francia, Chile, Uruguay, USA, entre otros, que compartirán el espacio con importantes galerías de Perú para mostrar y ofrecer lo mejor de la producción fotográfica contemporánea donde mostrarán las últimas tendencias y trabajos históricos de artistas emergentes y consagrados.
 
Por tercer año consecutivo un espacio especialmente pensado para la producción editorial de la región dirá presente y podrán compartir las últimas ediciones de grandes fotógrafos que serán parte de la programación con algunos de los más destacados representantes peruanos con KWY (Musuk Nolte) y Meier Ramirez (Andrés Marroquín) y  la producción internacional  presente con Photogramas (FoLa – Argentina)
 
SURA presentará por quinto  año  consecutivo el  Premio Sura – Lima Photo  y  la  galería seleccionada recibirá un premio de U$S 5000 para adquirir una obra en el marco de la feria.
 
El Auditorio de Lima Photo contará con un programa internacional de dialogo y pensamiento donde confluyen grandes artistas y curadores locales e internacionales. Entre los que podemos destacar a Pablo Ortiz Monasterio (México) Matilde Marín (Argentina) José María Mellado (España)
 
Galerías Participantes
Carlos Caamaño – Perú
Casas8 Art Gallery – Cuba
CEDE Galeria – Perú
Del Infinito – Argentina
Del Paseo – Uruguay Perú
Ekho Gallery – Chile
NAC Gallery – Chile
Enlace Arte Contemporáneo – Perú
Ojo Ajeno – Perú
Forum – Perú
GV Consultoría – Argentina
Imaginario – Argentina
Impakto – Perú
Jorge Mara La Ruche – Argentina
La Galería – Perú
Prima Galería – Chile
Salar – Bolivia
UnGallery – Argentina
Y Gallery – Perú y USA
Younique – Francia