LOS MIERCOLES DEL MATE

El Museo MATE de Mario Testino y Bacaláctica preparan las mejores fiestas este y todos los Miércoles

Por Team Lima Social Diary, Fotos de Cortesía | 1 marzo, 2016

 

18152

 

j

MATE y BACALACTICA organizan el primer episodio de sus Miércoles de verano, un encuentro de música, intervención audiovisual y poesía.

Iniciando este Miércoles 02 de Marzo el dúo Laikamorí, banda que se caracteriza por explorar géneros como el dream pop, la psicodelia y la electrónica experimental combinan melodías atmosféricas y voces sintetizadas con una estética espacial y onírica.

Los djs locales Herles Basurto y Lucro, también estarán presentes en este episodio con diferentes sets de música electrónica. Por si fuera poco, VJ Sixta será la encargada de llenar el museo de color con sus intervenciones visuales.

j

18153

 

k

Como parte de la propuesta, existirá una dinámica en donde cada asistente recibirá un papel con un verso de un poeta peruano. Ese texto servirá de medio inspirador para la creación de un poema gigante que se proyectará durante el evento.

La cita es el miércoles 2 de febrero a las 8:00 pm. en el Museo, ubicado en la Avenida Pedro de Osma 409, Barranco. Este evento es gracias al auspicio de La Panetteria y el Festival Internacional de Poesía de Lima.