MIRANDO A PERÚ EN OTRAS PERSPECTIVAS

La Municipalidad de San Isidro organiza una visita guiada a la exposición "Perú, otras miradas" del fotógrafo Arturo Bullard

Por Team Lima Social Diary, Fotos de | 11 enero, 2018

Cuando pensamos en Perú se nos vienen a la mente muchos paisajes e imágenes de forma casi automática. Desde Machu Picchu, una de las sietes maravillas del mundo, hasta las Lineas de Naszca y la Plaza de Armas de Cuzco. Todos estos lugares y destinos fascinantes forman parte del imaginario colectivo con la que nos hemos acostumbrado a ver a nuestro país.

Este jueves 11 de enero la Municipalidad de San Isidro nos permite deleitarnos con complejidad y esplendor del territorio peruano al organizar una visita guiada a la exposición fotográfica “Perú, otras miradas” del fotógrafo Arturo Bullard.

El autor de las fotografías dice que la experiencia de viaje le ha enseñado las diferentes miradas y visiones del Perú en sus distintas regiones. “El objetivo de llevar estas imágenes al espacio público de la ciudad es hacer de cada fotografía, y por ende de cada recuerdo, una puerta hacia ese Perú que, para muchos, sigue siendo un gran desconocido”, explica Arturo Bullard acerca de la exposición.

“Perú, otras miradas” permite conocer más de cerca la rica diversidad del Perú y de sus culturas. La exposición se encuentra en la cuadra 8 de la Avenida Rivera Navarrete en San Isidro y empieza a la 1 pm. La visita forma parte del programa municipal Cultura Libre y  el ingreso es libre y gratuito.