NASCA A SUIZA

MALI presenta gran exposición NASCA en Suiza

Por , Fotos de | 24 noviembre, 2017

 

El Museo de Arte de Lima lleva la gran exposición NASCA a Suiza. Esta importante exhibición dedicada a esta fascinante y enigmática cultura prehispánica se estará presentando en el Museo Rietberg de Zurich desde el 24 de noviembre de 2017 hasta el 15 de abril de 2018.

La exhibition Bajo la curaduría de Cecilia Pardo (MALI) y Peter Fux (Museo Rietberg) ofrece a los visitantes de Europa  la oportunidad de conocer la historia de los antiguos habitantes peruanos que poblaron Nazca hace dos mil años y deslumbrarse a travez de una selección de textiles, cerámica, objetos de metal, y recursos tecnológicos como animaciones, videos, mapping y simulación en 3D.

 

Esta exposición interactiva presentada por primera vez en Perú a través del Museo de Arte de Lima, logró convocar durante su tiempo de exhibición -entre junio y octubre de 2017- a cerca de 82 mil visitantes, lo que la convirtió en una de las exposiciones más visitadas en la historia del MALI. Tras su presentación en Suiza, NASCA estará en exhibición en la Bundeskunsthalle de Bonn, uno de los museos con mayor visitantes en Alemania. De esta manera, el Museo de Arte de Lima continúa con la labor de dar a conocer la historia del arte peruano y sumar esfuerzos para el reconocimiento de las culturas ancestrales peruanas a nivel nacional e internacional.