NOCHES DE LIMA

Una propuesta cultural en Lima

Por TEAM LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de CORTESÍA | 28 junio, 2017

A partir de este 30 de Junio, se ofrecerá los últimos viernes de cada mes, “Noches de Lima”, una variada propuesta de entretenimiento en museos, galerías e iglesias del Centro Histórico de Lima. Más de 15 espacios culturales de la ciudad ofrecerán visitas guiadas de sus muestras permanentes o temporales de forma gratuita o a precios especiales.

 

 

Dentro de estas se encuentra el museo Metropolitano de Lima, el museo de Arte Religioso de la Catedral de Lima, el museo del Palacio Arzobispal de Lima, el museo de los Combatientes del Morro de Arica se suma a nuestra ruta nocturna.

 

 

Los visitantes podrán conocer la historia de la capital del Perú, apreciar no solo esculturas, pinturas y ornamentos religiosos pertenecientes al siglo XVII, muestra dedicada a la Santísima Virgen María, que recoge obras de arte del siglo XVI, XVII y XVIII y una amplia colección de retratos de los Obispos de Lima, así como muebles, pinturas y piezas de decoración de diversas épocas, que datan desde la fundación de Lima, entre otros.