Ojo silvestre

La Sala de Exposición del Club Regatas Lima presenta, en el mes de abril, una exhibición compartida de los artistas Ronny Camero Quispe y Pancho García Villavicencio.

Por Team Lima Social Diary, Fotos de Cortesía | 2 marzo, 2017

foto1

Ojo Silvestre, una exposición de instalaciones, ensamblajes y cuadros de estos artistas descartan la fijeza de las tradicionales exposiciones locales, pues cada una de sus creaciones desborda sus propios procesos mediante sus longitudes, formas y materiales en el espacio.

 

Estas piezas son resultado de un quehacer artístico imbricado en el quehacer cotidiano, vínculo cuya solidez comprende un ejercicio de la creación aprehendido y acumulado a lo largo de los años. Camero y García, de este modo, a través de la intimidad vital entre la actividad artística y el transcurrir diario de sus experiencias, dan pie a una posibilidad ampliada de percepción del entorno, espacio que alimenta y principia todo su proceso creativo.

 

a1F

La inauguración contará con una presentación sonora a cargo de MAYWA, Alonso Bermejo, Camilo Ángeles, Carlos Emilio Llerena, Gustavo Acosta Ramírez y el Trío Los Parcas. A su vez, Pedro Ch Vallejos y Frido Martin ejecutarán una performancia sonora en la sala de exhibición.

 

La cita de la inauguración será el 20 de Abril 7:30 PM en la Sala de Exposición del Club Regatas Lima – Chorrillos. La duración de exposición será del 20 de abril al 14 de mayo.