PERIPLOS

Un viaje en la transformación del ser humano.

Por TEAM LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de | 21 marzo, 2017

La artista plástica Rosa Vera llega a Perú para presentar ¨Periplos¨, una muestra individual que se centra en la transformación del ser humano a través de la vida. Esta exposición se centra en la transformación que realiza el ser humano a través de la vida. Un recorrido que nos lleva en un viaje interno y externo en donde se expresan los sentimientos más íntimos, logrando además plasmar la belleza y misticismo de todo aquello que nos rodea y que tienen nuestras vidas. Sus imágenes son de contemplación donde destacan el colorido vital y potente con el que plasma sus figuras sobre el lienzo y explora la gestualidad y postura del cuerpo.

 

 

El trabajo artístico de Rosa Vera es figurativo y sus temas son las relaciones humanas, la familia y las costumbres y tradiciones culturales. Su mirada está siempre atenta a la complejidad oculta de la vida cotidiana. A lo largo de su carrera ha obtenido importantes reconocimientos. Su obra se encuentra en colecciones privadas en varios lugares del mundo, así como en las colecciones privadas de varias instituciones de salud en Estados Unidos.

 ¿Dondé?

En la Galería Índigo: Av. El Bosque (antes Daniel Hernández) 260 – 263. San Isidro. Desde el Jueves 23 de marzo a las 8:00pm hasta el 13 de abril