QUISQUEYA HENRÍQUEZ EN IMPAKTO

Exhibición en Galería Impakto de los trabajos de Quisqueya Hernríquez

Por TEAM LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de CORTESÍA | 6 junio, 2017

 

Quisqueya Hernríquez exhibe este mes, su propuesta en la  Galería Impakto. La exhibición exhibe con la muestra Poor Reception, pintura acrílica sobre pared la cuál trata sobre el proceso de búsqueda en Internet de imágenes de la obra de Sterling Ruby y el el resultado debido a la pobre recepción de Internet que tuvo, de esta manera el artista continúa el proceso de apropiación de imágenes de obras de arte, pero sin llegar a usarlas.

Otro de los trabajos del artista es Accidentally, la cuál es una serie de bloques de madera forrados de lienzo, donde Quisqueya usa los desperdicios y accidentes de su propio proceso cuando realiza obras con pintura. Las superficies sólidas son idénticas en color y procedimientos y se presentarán sobre la pared pintada con bloques de color.

Sobre una mesa de 3×6 se presentará The Intended Effect, cúmulos de pintura con la forma del envase que contenía la pintura, la distribución hace pensar al artista en la arqueología de su proceso de trabajo. Por otra parte, se presentan una Obra Opcional que no está incluida en el render, los Rorschach, hechos con pintura cuyos desperdicios conforman la propuesta y hechas con imágenes, fuente de donde surge la pared de bloques de color.