RUTA DE ARTE EN VERANO

Un recorrido a bordo de Cabify por las cuatro galerías de arte escogidas esta semana.

Por TEAM LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de CORTESÍA | 29 marzo, 2017

Te despiertas un día de verano y decides aprovechar el día en Lima con un poco de arte. De paso, te animas a probar y a vivir la nueva experiencia de la renovada aplicación de Cabify, ya que sabes lo placentero y seguro que es viajar a bordo de sus carros.

En menos de 5 minutos, ¡Llegó tu Cabify! Subes al carro y decides comenzar visitando la Galería Lucía de la Puente en Barranco. Te das una vuelta por la galería y observas las obras de grandes artistas peruanos y también las nuevas tendencias de los nuevos jóvenes artistas que te llaman la atención. Antes de salir, te das una vuelta por la tienda de arte y diseño.

Para aprovechar que estas en Barranco, te vas a seguir observando el patrimonio cultural al MATE. Visitas la colección permanente de Mario Testino y luego haces el recorrido que ofrece el MATE por el mes de la mujer, donde la temática es la mujer en las fotografías. Antes de seguir tu recorrido por las galerías, vas a disfrutar de un delicioso almuerzo en el Restaurante Café Mate que se encuentra dentro de las instalaciones del museo.

Nuevamente, pides tu Cabify y ahora te diriges hacia Miraflores, a la Galería Impakto para ver un poco de arte contemporáneo. Bajas del vehículo, como siempre muy a gusto y entras a la galería. Recorres toda la galería y encuentras muchísimas obras modernas de diferentes artistas contemporáneos de todo el mundo.

Para finalizar tu ruta, decides ir a la inauguración de la exhibición in situ, “Tribuna” del artista peruano, Ishmael Randal Weeks en el MALI. Luego de ver las enormes esculturas y las asombrosas imágenes abstractas del artista, quedas complacido con tu recorrido y por última vez en el día pides un Cabify con destino a tu hogar. Encantado, regresas descansando muy cómodo en el carro y satisfecho con tu trayecto del día.