SALE / VALE Y VENDE

Espacios Los Unicos, presentan "Sale / Vale y Vende" expo feria de arte de los estudiantes de la Escuela Nacional Superior de Bellas Artes del Perú.

Por Team Lima Social Diary, Fotos de Cortesía | 6 diciembre, 2016

chiara-bisso

 

Es una iniciativa que agrupa a estudiantes de cuarto y quinto año de la Escuela Nacional Superior de Bellas Artes del Perú, quienes, desde carreras como pintura y grabado, buscan exponer y vender los trabajos que han elaborado durante el último periodo académico.

En la expo venta podrán encontrar trabajos inéditos, realizados durante un largo periodo en la escuela, y también producción independiente, tales como fanzines, stickers, peluches, pines, entre otros.

 

rustoy

 

El evento contará con brindis y un ágape para la inauguración y clausura. Así mismo, contará con la presencia de la compositora y cantante peruana, la Negra Valencia, quien cerrará el evento con un concierto de indie pop y pop orgánico.

Además, con el objetivo de promover las expresiones artísticas, los asistentes que deseen podrán participar en las actividades libres, como retratos interpretativos, imágenes sonoras, sellos e impresiones, y proyecciones audiovisuales con previa inscripción.

 

joan-bryam

 

La cita del evento SALE / VALE Y VENDE, se realizará en Espacio LOS ÚNICOS (calle Ramón Ribeyro 1057, a la altura de la cuadra 12 de la Av. 28 de Julio, en el distrito de Miraflores) durante los días viernes 9 y sábado 10 de diciembre en el horario de 3:00 pm hasta las 9:00 pm. El ingreso libre.