SEMANA ENEL

Actividades culturales gratuitas por Fiestas Patrias

Por TEAM LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de CORTESÍA | 27 julio, 2017

 

El Museo de Arte de Lima y ENEL Perú presentan un programa cultural con motivo de las Fiestas Patrias. Semana ENEL, brinda una serie de actividades culturales gratuitas con motivo de las Fiestas Patrias.

Los visitantes pueden ingresar gratis al MALI y participar en visitas guiadas para conocer la exposición Nasca, dedicada a esta cultura prehispánica. Se realizarán talleres creativos y educativos. Niños y adultos pueden participar en el taller «Soy una Deidad Nasca», y en el taller «Nasca Pop!».

El atrio del museo ha venido siendo escenario de una intervención artística al aire libre, los asistentes dan rienda suelta a su creatividad pintando y coloreando imágenes de personajes de la cultura Nasca. Además, los asistente pueden tomarse fotografías en la estación Vive Nasca,  donde viajarán en el tiempo vistiendo unkus.

 

El Auditorio AFP Integra presenta un ciclo de cine con películas para todas las edades y funciones de teatro familiar. El viernes 28 de julio se tendrá la Noche ENEL, visita al museo en horario nocturno y la presentación musical de Altiplano, junto a la narradora oral Carmen Pachas y la banda El Polen. Las familias también podrán conocer y pasear en las bicicletas eléctricas de Enel Perú.