SEMANA SANTA EN EL MALI

En Semana Santa, el Museo de Arte de Lima MALI presenta la 'Ruta MALI’, una propuesta lúdica que invita a resolver una trivia sobre una selección de obras del museo en 14 paradas.

Por Team Lima Social Diary, Fotos de MALI | 23 marzo, 2016

18622

Los planes de Semana Santa suelen traducirse en viajes dentro y fuera del país —como nosotros mismo recomendamos aquíPero no todos quieren salir de la ciudad—o de sus camas, y por el contrario, todo parece indicar que es el momento preciso para explorarla, cuando está menos poblada.

El Museo de Arte de Lima – MALI se ha propuesto aprovechar esta coyuntura para dar a conocer de cerca las obras que albergan las renovadas salas de exhibición permanente, que narran tres mil años de historia del arte peruano, así como las exposiciones temporales: es así como La #SemanaSantaMALI  se inicia este Jueves 24 de Marzo con ingreso gratuito durante todo el día a las salas del 1er y 2do piso del museo.

Por si fuera poco el Viernes 25 continúa la programación especial, esta vez por medio de visitas guiadas y talleres creativos que se realizarán de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., y que estarán incluidos en el pago de la entrada al museo.

Ruta MALI

 

La idea es participar de recorridos a las muestras temporales Moche y sus vecinos. Reconstruyendo identidades y Emilio Rodríguez Larraín,así como a las salas de exhibición permanente con una selección de piezas alusivas a la fecha

Por último, los días sábado 26 y domingo 27, se propone la‘Ruta MALI’, una divertida propuesta auto-guiada que invita a descubrir y conocer detalles de algunas de las obras más representativas del museo.

Teniendo como base un mapa elaborado especialmente para la fecha –que será entregado en la boletería al adquirir su entrada, el reto se trata de conquistar una trivia en catorce paradas, que abarcan diferentes periodos de la exhibición permanente. Los primeros en completar la trivia recibirán un premio.