SKETCHFEST MALI-7UP

El festival realizado por el MALI y 7UP, se celebrará este domingo 13 de noviembre. La cual contará con competencias, talleres, y un mural a cargo de ´Los Salvajes´.

Por Team Lima Social Diary, Fotos de Cortesía | 9 noviembre, 2016

sketchfest-mali-up3

 

 

Este domingo 13 de noviembre, se realizará SketchFest MALI-7Up. Un evento organizado por el Museo de Arte de Lima – MALI y Seven Up (7Up). El cual invita celebrar gratuitamente el arte mediante la experiencia del dibujo, recreando las obras, espacios y detalles más representativos del museo.

 

sketchfest-mali-up2

 

 

Presentado como un punto de encuentro inspirado en el espíritu “Se siente bien ser tú mismo” de 7Up y tendrá como escenario los distintos espacios del MALI. En esta ocasión grandes y chicos podrán acceder gratis al museo, así como participar en las diferentes competencias de dibujo que les permitirá ganar sorpresas y premios gracias a 7Up, la línea Art &Graphic de Faber-Castell y a Tai Loy.

 

sketchfest-mali-up1

 

Este evento que tiene como finalidad promover el arte, cultura y la participación general. Premiará a los presentes en las siguientes categorías: ‘Niños’ (7 a 11 años), ‘Adolescentes’ (12 a 16 años), ‘Jóvenes – categoría 7Up’ (17 a 30 años) y ‘Adultos’ (31 años a más). Así mismo, contará con la asesoría de artistas mediadores MALI como también talleres de dibujo en dos horarios: de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 a 5:00 p.m., previa inscripción el mismo día del evento.

Los asistentes podrán ser testigos de la elaboración de un mural a cargo de ‘Los Salvajes’, colectivo artístico conformado por los artistas Nemo, Peremese y Jimbo, quienes se inspirarán en dicho evento.

 

sketchfest-mali-up

La participación requerirá en traer únicamente materiales secos, como lápices, colores, plumones (no estará permitido acuarelas, tintas ni pinturas con agua en las salas). La cita será este domingo 13 de noviembre, en el Museo de Arte de Lima – MALI.