THE ROCKEFELLER FOUNDATION

Ishmael Randall-Weeks fue seleccionado para una residencia en el Centro Bellagio.

Por TEAM LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de CORTESÍA | 30 agosto, 2017

The Rockefeller Foundation presenta a los becarios seleccionados para  las Residencias de Escritura Académica, Artes y Artes Literarias, y de Practicantes en el Rockefeller Foundation Bellagio Center en Bellagio, Italia. Esta vez, el artista cuzqueño, Ishmael Randall-Weeks sera parte de esta residencia.

50 becarios completarán una residencia de un mes, donde avanzarán su trabajo individual mientras se encuentran con individuos de todo el mundo. El Centro Bellagio recibe aplicaciones de todo el mundo para sus Residencias de Escritura Académica, Artes y Artes Literarias, y de Practicantes, dando la oportunidad de tener un trabajo enfocado mientras inspira un pensamiento nuevo y expansivo. Los proyectos se enfocan en temas que van desde el mejoramiento del acceso equitativo a la salud, hasta la resistencia de la pesca marina comercial y el impacto de la globalización en la cultura y tradición locales.

“En el Centro Bellagio del Rockefeller Foundation, reunimos a las principales mentes del mundo en un ambiente tranquilo que deliberadamente mantiene al mundo a raya, permitiendo a los residentes concentrarse en su trabajo, pensar libremente y compartir sus diversas perspectivas entre sí, creando una experiencia intelectualmente estimulante”  “Estamos muy contentos de anunciar la selección de estos residentes que son visionarios en sus profesiones y cambiadores del mundo, cuyo trabajo – como el trabajo de la Fundación misma – apunta a mejorar la vida de la humanidad en todo el mundo”.   –Claudia Juech, vicepresidenta asociada y directora gerente del Rockefeller Foundation.