TU VOZ

David Merino, artista especialista en grabado y galardón de medalla de Oro 2014 presenta su primera exposición individual "Tu voz".

Por Team Lima Social Diary, Fotos de Cortesía | 13 octubre, 2016

david-merino_tuvoz_luchareyes

 

En esta 5ta Bienal Internacional de Grabado Icpna realizado por la Fundación Euroidiomas presentan la exposición “Tu voz”. La primera individual del artista David Merino, egresado de la Escuela Nacional de Bellas Artes del Perú con Medalla de Oro 2014 en la especialidad de Grabado.

 

david-merino_tuvoz_jesusvasquez

 

A través de un conjunto de grabados realizados en punta seca y serigrafía, David Merino retrata a destacados intérpretes de la música criolla como Jesús Vásquez, Lucha Reyes, Chabuca Granda, Luis Abanto Morales, Oscar Avilés y Arturo “Zambo” Cavero. Asimismo, la exposición presenta una breve selección de álbumes de vinilo que sirvieron como primer referente al artista.

 

david-merino_tuvoz_oscaravileszambocavero

 

Esta exposición es una distinción al criollismo en un mes lleno de tradiciones junto al Cristo morado, hábitos y devotos, palo santo y mucha fe. Por ello, la inauguración estuvo acompañada de una jarana a cargo de músicos de CEMDUC.

La exposición estará hasta el 29 de octubre en Fundación Euroidiomas, calle Libertad 130 Miraflores. Lunes a viernes de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. Sábado de 1:00 a 6:00 p.m. Ingreso libre.