UNA CITA CON…

Se celebra el “Mes de Europa” con un proyecto cultural.

Por TEAM LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de CORTESÍA | 1 mayo, 2017

 

La Embajada de Austria en cooperación con la Municipalidad de San Isidro y la Unión Europea, celebran durante el mes de mayo, el “Mes de Europa”. Se expondrñan citas de autores austriacos en el espacio público de San Isidro durante todo el mes. “Una cita con…” es una iniciativa literaria, la cual presenta 31 escritos de diferentes poetas, escritores, filósofos y científicos austríacos, expuestos en diversas avenidas y calles del distrito sanisidrino.

Elegimos esta forma de presentación en el espacio público para poder llegar más fácilmente a las personas en general que viven, transitan y trabajan en el distrito. Esperamos contribuir de este modo a profundizar el conocimiento y el entendimiento de la cultura austriaca. Deseamos que las citas elegidas proporcionen un momento enriquecedor al leerlas”   -Andreas Rendl, Embajador de Austria.

Con el proyecto “Una cita con..”, se invita al público a detenerse un momento en su rutina diaria, tener una cita con un personaje austriaco y dar espacio a un nuevo pensamiento. La riqueza cultural de Austria es amplia y reconocida en todo el mundo, las letras austriacas tienen una larga tradición a lo largo de su historia.