Una historia en Navidad

Quinta edición de los recorridos guiados en la Pinacoteca, explicará cuadros relacionados a la Navidad mediante una interactiva caracterización.

Por Team Lima Social Diary, Fotos de Cortesía | 9 diciembre, 2016

recorrido4

 

La quinta edición de los recorridos guiados en la Pinacoteca Ignacio Merino del Palacio Municipal, presenta “Una historia en Navidad” el cual se realizará este sábado 10 de diciembre desde las 5:00 pm hasta 10:00 pm.

 

recorrido2

 

En este circuito guiado se podrá apreciar una selección de destacadas obras entre las que figuran los lienzos “Un bufón”, “El bravo”, “El marido celoso” y “La apertura del testamento” del pintor peruano Ignacio Merino, entre otras pinturas que componen el patrimonio artístico que posee el municipio en su sede central.

 

recorrido1

 

Los asistentes podrán interactuar con actores caracterizados que interpretarán a los personajes de las obras más destacadas de la colección en intervenciones que sorprenderán a todos.

 

recorrido10

 

 

El recorrido temático es de ingreso libre y las personas que deseen participar en él deberán acercarse a la puerta del Palacio Municipal que se encuentra frente a la Plaza de Armas de Lima. Los grupos saldrán cada 20 minutos.