“VOLARÉ”

El Gran Circo de Rusia regresa al Perú para presentar “Volaré", el mejor espectáculo de la temporada

Por TEAM LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de CORTESÍA | 6 junio, 2018

“Volaré” es el nuevo espectáculo del Gran Circo de Rusia, que regresa este año con un fascinante programa y muchas novedades que lo convertirán en el mejor espectáculo del año. Tras seis años de éxitos en nuestro país, artistas premiados de los mejores circos de Rusia prometen ofrecer una experiencia inolvidable, donde grandes y pequeños serán capaces de alcanzar sus sueños gracias a la incomparable magia del circo ruso.

 

El elenco está conformado por diferentes artistas de las principales compañías circenses de Rusia y del mundo: Rosgoscirk, Gran Circo Estatal de Moscú y el Circo de Nikulin. Entre ellos destacan: María Andreeva, artista de aéreo con cuerda quien cuenta con ocho premios en los principales festivales circenses del mundo; el dúo acrobático de padre e hijo, Oscar y Danylo Strakhov, y los artistas de Quick Change (Cambio de vestuario), quienes han conseguido cuatro premios cada uno.

 

Los actos cuentan con acrobacias, malabarismo e ilusionismo, sin embargo el Gran Circo de Rusia busca reinventarse con algo mágico para su show, como también un impactante acto de escalera móvil que dejará sin respiración a los más avezados espectadores, y una imponente mariposa que nos deslumbrará con la belleza de sus vivos colores. Todos ellos serán acompañados con música en vivo, cuerpo de baile en una increíble explosión de color, alegría y diversión sin límites.

 

Este será uno de los espectáculos que nos harán vivir un momento de magia y belleza artrítica, permitiéndonos imaginar, crear, sentir, amar y experimentar la emoción de volar hacia aquello que nos hace felices.

La cita será del 12 de julio al 26 de agosto junto al Jockey Club de la avenida Javier Prado. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro con precios de preventa hasta el 30 de junio.