BAZAR: El nuevo huéped de Paula de Camino

La llegada de un nuevo huésped a Francisco de Paula Camino en Miraflores, termina por concretar la idea de diversión reunida en un solo lugar. Bazar ha llegado con mucha fuerza y con muchas ganas.

Por Pamela Romero Wilson, Fotos de Lima Social Diary | 16 julio, 2015

 

16392La llegada de un nuevo huésped a Francisco de Paula de Camino en Miraflores, termina por concretar la idea de diversión reunida en un solo lugar. Bazar ha llegado con mucha fuerza y con muchas ganas.

El ambiente relajado y no tan pretensioso, da lugar a quedarse sentado conversando o moviendo las piernas al compás de los distintos DJ que se apersonan para darle de su música, semana tras semana.

Gianni y Guillermo Dasso, dos generaciones reunidas en una visión conjunta, logran articular la idea de un bar ideal para “unos buenos previos” (en palabras de los mismos asistentes).

El diseño se ha curado para brindar calidez dejando los efectos a cargo de luces indirectas y una terraza adornada por lucecitas amarillas que cuelgan de rieles sueltas, de extremo a extremo.

Un diseño de espacios indiscutiblemente bueno que además festeja la noche y la diversión en las telas de color naranja, verde, magenta y rojo; que se avizoran desde por la entrada.

La marcha blanca ha terminado. Disfrutemos todos de BAZAR