18 FESTIVAL DE CINE DE LIMA

El Gran Teatro Nacional recibe al 18 de Festival de Cine de Lima, en honor a Aristóteles Picho

Por PATO TERAN, Fotos de | 10 agosto, 2014

posts_400_400_100814111525401000

El Gran Teatro Nacional abrió sus puertas este 8 de agosto para dar inicio a la 18 edición del Festival de Cine de Lima que como siempre estuvo organizado por el centro cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
Ahí se dieron cita directores, actores, guionistas y productores de cine de toda Latinoamérica para asistir a la exhibición de la cinta argentina “Ciencias Naturales” con la que se abrió este festival en el que se presentaran más de 300 películas hasta el día 16 de agosto. También se rindió un emotivo homenaje al actor nacional Aristóteles Picho que falleció el pasado mes de diciembre a los 56 aÑos.
Aristóteles Picho fue uno de los más grandes actores con los que ha contado nuestro país y trabajo en decenas de películas y obras de teatro. También formaba parte de la organización del Festival de Cine de Lima. Los hermanos de Aristóteles Picho subieron al escenario para recibir de manos de un grupo de actores y directores un merecido premio a su gran trayectoria. Después la Orquesta Sinfónica Nacional del Perú interpreto el cuarto movimiento de la sinfonía Junín y Ayacucho de Enrique Iturriaga y puso la música en vivo a la selección de películas que se exhibirán durante el festival. Una cita diaria imperdible para todos los amantes del séptimo arte.