5 PELICULAS PARA AGENDAR 2016

¿Listos?

Por Romina Medrano, Fotos de | 6 enero, 2016

Estamos atentos ante las últimas producciones de nuestros directores de cine favoritos. Entre nuestras más esperadas, te proponemos las siguientes,

 

 

THE HATEFUL EIGHT, de QUENTIN TARANTINO

Ubicado en un contexto de más de los seis años después de la Guerra Civil estadounidense, Tarantino trata como eje central la supremacía de los americanos blancos y las consecuencias raciales. Esta última producción del director de 52 años, afirma que la película trata sobre un país desgarrado por sí mismo.

 

 

 

 

 IRRATIONAL MAN, de WOODY ALLEN

La película transcurre en un pequeño pueblo, en donde un profesor de Filosofía se encuentra en medio de una crisis existencial y entabla un nuevo propósito de vida cuando conoce a su estudiante Jill, quien protagoniza nada menos que la actriz Emma Stone.

Un film de drama, misterio y comedia que se estrenará en los cines de Lima este Jueves 07 de Enero.

 

j

 FINDING DORY, de Disney

Para todos los que fueron seguidores de NEMO, no puedes perderte la segunda película esta vez con Dory como protagonista, la pez azul que conquisto nuestros corazones por su ingenuidad y su lucha contra su falta de memoria.

La trama trata sobre la falta de recuerdos de su hogar y la búsqueda de su familia en un viaje hacia California.

 

j

THE BFG, de STEVEN SPIELBERG

Otra para los que siguen amando las películas de Disney. Esta vez la película basada en la famosa novela de Roald Dahl es dirigida por Spielberg y está llena de fantasía y aventuras.

The BFG conocido como Mi amigo el Gigante, es una historia acerca de una niña que forma alianza con la Reina de Inglaterra y con el propio BGF para combatir a los gigantes malvados que planean comerse a todos los niños del país.

j

lj

 

lj

 

 SUICIDE SQUAD, de David Ayer

Con un gran elenco, entre los cuales destacan Margot Robbie, Scott Eastwood, Jared Leto, Cara Delevingne y Will Smith;

Suicide Squad es la película del equipo de antihéroes de DC Comics. La trama trata sobre los villanos encarcelados por el Gobierno estadounidense que se ven como integrantes de misiones secretas para limpiar sus expedientes.