CCPUCP SE UNA A #UnaSolaFuerza

Cuatro funciones de nuestra cartelera a favor de los damnificados

Por TEAM LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de | 23 marzo, 2017

 

El Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú se une a la campaña #UnaSolaFuerza, este sábado 25 de marzo ofreciendo los ingresos en beneficio de los damnificados. Estaremos ofreciendo cuatro películas internacionales en la Sala Azul de Elcine del Centro Cultural.

Programación

Sábado 25
4.00 p.m.               La cabeza alta (Ciclo 22 Quincena de la Francofonía)
5.20 p.m.               Aquarius
7.45 p.m.               Aquarius
10.00 p.m.            Ella se va (Ciclo 22 Quincena de la Francofonía)

LA CABEZA ALTA

Tras ser abandonado por su madre, el joven Malony lleva desde que tenía 6 años entrando y saliendo del juzgado de menores. El matrimonio formado por Florence, instructora de menores a punto de jubilarse, y Yann, maestro que también tuvo una infancia difícil, adoptará al chico, de 15 años, para reformar su comportamiento. Por ello, Malony es enviado a un estricto centro educativo, donde conoce a Tess, una chica muy especial que le ofrecerá razones para cambiar.

 

aquarius

Clara, una burguesa de Recife, vive en un edificio particular, el Aquarius, construido en la década de 1940 sobre la exclusiva Avenida Boa Viagem. un importante constructor ha comprado todos los departamentos, pero ella se niega a vender el suyo y emprende una guerra contra la empresa que la acosa. La estresante situación la perturba y la lleva a pensar en su vida, en su pasado, y en sus seres queridos.

 

ELLA SE VA

Bettie está hastiada de la vida que lleva, la cual incluye un amante ausente, los problemas del restaurante de su familia y una madre absorbente. Cansada de todo, un día decidirá salir a la ruta y huir sin rumbo definido. Los encuentros casuales, una gala de ex Miss Francia, los lazos renovados con su hija y el amor son algunos de los hechos que le esperan en esta apertura hacia nuevos horizontes.