CINE AL AIRE LIBRE

Un nuevo espacio ideal para disfrutar el verano de Lima llega con las proyecciones de cine al aire libre del Museo de Arte Contemporáneo. ¡Todos los Miércoles!

Por Team Lima Social Diary, Fotos de Cortesía | 6 enero, 2016

 

movieEl comediante americano Buster Keaton en 1924
k

Llega el proyecto “El Séptimo Árbol” del Museo de Arte Contemporáneo de Lima para enriquecer y alegrar las tardes y noches limeñas. Este nuevo espacio en que confluirá la cultura y la diversión cuenta con proyecciones de cine al aire libre todos los miércoles.

Las novedades de cinefilia comienzan este Miércoles 13 de Enero a las 7 p.m. con la película muda “El Navegante” de Buster Keaton (USA, 1924), musicalizada por la artista Carolina Araoz Trío.

Aquí, Rollo Treadway (Buster Keaton) es un joven millonario que podría tenerlo todo en su vida, pero que se ha convertido en un inútil, aburrido e incapaz de hacer nada. Lo único que decide es casarse con su novia Betsy O’Brien (Kathryn McGuire), pero ella le rechaza.

Ana Page

Frustrado por la negativa de su novia, Rollo decide irse a Honolulu, pero se sube al barco equivocado y acaba embarcado en uno que está destinado a naufragar. Betsy, por su parte, también se sube al barco sin saber qué le espera. Cuando Rollo se da cuenta de lo que sucede, empieza a convertirse en un verdadero hombre, y salva a su amada.

La programación continuará las siguientes semanas con un ciclo de cine peruano.