EDDIE REDMAYNE EN HARRY POTTER

El famoso actor británico protagonizara la primera precuela de la conocida escritora JK. Rowling.

Por Ian Sandhaus, Fotos de Cortesía | 12 noviembre, 2015

eddie

A pesar de encontrarnos un año previo a la premiere de la precuela de Harry Potter; es decir, “Fantastic Beasts and Where to Find Them”, Lima Social Diary da un vistazo a la participación del conocido actor Eddie Redmayne y algunos otros secretos acerca de esta nueva producción.

Poco se sabe de esta nueva historia contextualizada en el mundo mágico durante 1926 y basada en las aventuras de Newt Scamander, interpretado por Redmayne; sin embargo, se han develado ciertos detalles por medio de un nuevo poster de la película que dejan con mayor duda a todos los fanáticos de la saga de Harry Potter, como los pájaros dorados y la entrada a MACUSA (Magical Congress of the United States of America); en otras palabras, la versión americana del Ministro de Magia localizado en el edificio Woolworth.

En distintas entrevistas, David Yates, director de la película, ha ido confesando sobre la participación de varios actores por lo que hasta el momento se ha asegurado la colaboración y trabajo de: Colin Farrell, como Graves; Ezra Miller, como Credence; Katherine Waterston, como Porpentina Goldstein; Ron Perlman, Jon Voight, entre otros.

Así mismo, el logo oficial de la película también fue mostrado al publico la semana pasada, el cual no se diferencia en mayores detalles al logo original de la saga de Harry Potter.

Por ultimo, J.K. Rowling, dejó en descubierto ciertos planes sobre su futuro dentro del ámbito de la literatura en una entrevista con BBC 2 Radio: “No voy a dar una fecha exacta de estreno porque hay varios detalles por confirmar, pero definitivamente voy a escribir mas novelas como J.K. Rowling. Tengo muchas ideas, he escrito parte de un libro para niños al que realmente amo por lo que efectivamente saldrá dentro de poco otro libro para niños. También tengo algunas ideas para un libro de adultos…a veces me preocupo si he escrito todo lo que podría escribir. Esa es mi mi-life crisis.”