GRACE OF MONACO

Cartier destaca en la nueva película de Olivier Dahan

Por PATO TERAN, Fotos de | 30 marzo, 2014

Nicole Kidman usa Cartier contemporáneo, parte de la colección 'Paris Nouvelle Vague'
Presentando el rol de la cantante Maria Callas, La actriz española Paz Vega usa un diseño moderno de Cartier en la pelicula
Filmado al frente del histórico 'Rue de la Paix' de Cartier en Paris, Nicole Kidman usa uma reproducción de una edl os favoritos de Princess Grace
Nicole Kidman usa los elementos propios del matrimonio de Grace un diamante, una tiara de rubíes y un collar de diamantes de tres cabos.
Paz Vega usa el anillo 'Panthère' de Cartier

Cartier siempre se ha destacado por sus espectaculares joyas, y esta vez lo haga en la nueva película Grace de Mónaco que será la encargada de abrir la 67 edición del Festival de Cine de Cannes este 14 de Mayo.
La película está protagonizada por la actriz Nicole Kidman y cuenta la vida de la famosa actriz Grace Kelly que al casarse con un príncipe se convirtió en princesa de Mónaco.
La casa Cartier creó replicas exactas de las joyas que usaba la princesa de Mónaco especialmente para ser usadas en esta película, entre ellas una bellísima tiara de brillantes y rubís, un espectacular collar de tres filas de diamantes del año 1953, el famoso anillo de compromiso de corte esmeralda de 10.47 quilates que el príncipe Rainiero iii le entrego cuando le propuso matrimonio, un broche de brillantes en forma de perro poodle creado para ella en 1958 y un original broche en forma de pollo con perlas y brillantes de 1957.
Cartier, fue uno de los joyeros favoritos de la princesa y estamos seguros que después de esta película será el joyero favorito de Nicole Kidman y de muchas otras.