II Panorama del Cine Polaco Contemporáneo

Del 5 al 12 de octubre de 2016, Al Este de Lima y la Embajada de Polonia en el Perú, presentan las mejores y más premiadas películas polacas en los últimos años.

Por Team Lima Social Diary, Fotos de Cortesía | 28 septiembre, 2016

Poco a poco se está acercando uno de los eventos más interesantes de Lima para todos los aficionados al cine europeo. Del 5 al 12 de octubre de 2016, se llevará a cabo la segunda edición del Panorama del Cine Polaco Contemporáneo.

 

El programa ofrece 10 de las mejores y más premiadas películas polacas en los últimos años, como United States of Love, premiada en Berlín y estrenada en nuestra reciente edición. Así como también Ciudad 44, Cosmos, Espiral, Ida, entre otros.

Cada uno de los interesados podrá participar en este evento y conocer más en profundo a los directores o actores polacos, que por su gran esfuerzo y trabajo, se les considera muy prestigiosos en diferentes partes del mundo.

 

unnamed-1

 

Se intentará demostrar a la población peruana los conceptos, ideas y visiones europeas, en este caso polacas para que puedan conocer y ver diferentes aspectos culturales o sociales existentes en otra parte del mundo.

Por lo tanto, se trata de dar a conocer el cine polaco que por su originalidad, precisión y atrevimiento ganó mucho aprecio fuera de sus fronteras y ahora quiere ganarse el público en este continente.

 

Lugar: Centro Cultural de la PUCP, San Isidro.
Entrada: General 15 soles, Estudiantes y Jubilados 12 soles, y Comunidad PUCP 8 soles.