LA NUEVA CENICIENTA

Cenicienta o "Cinderella" será la mejor puesta contemporánea de Walt Disney Pictures en 2015 de características live-action.

Por Renzo Pittaluga, Fotos de Disney | 19 noviembre, 2014

CINDERELLA

Es tiempo de revivir íconos.

Basado en la versión clásica de Disney, con actores reales, “Cinderella” es la historia de una joven muchacha que, en términos actuales, sufre de bullying de su madrastra y sus hermanastras después de que su padre de sangre muere.

Los estudios Disney dieron a conocer el tráiler de su película “Cinderella“, protagonizada por Lily James, Richard Madden, Cate Blanchett y Helena Bonham Carter.

Lily James (Downtown Abbey), personifica a “Cinderella“, la jovencita que se aferra a los consejos de su madre, de nunca dejar de soñar, aunque en el intento tenga que aguantar los insultos de sus malcriadas hermanastras, Anastasia (Holliday Grainger) y Drisella (Sophie McShera), que siguen al pie de la letra las intrigas de su madre una espléndida madrastra interpretada por Cate Blanchett.

tres

Bajo la dirección de Kenneth Branagh, los amantes de personajes oscuros se llevarán una gran sorpresa con la caracterización de Helena Bonham Carter, como la Hada Madrina.

CINDERELLA

La tendencia comenzó con la Alicia en el país de las maravillas, de Tim Burton, seguida de Oz “The Great and Powerful, de Sam Raimi , y continuó con con Maléfica, dirigida por Robert Stromberg (el dos veces ganador del Oscar diseñador productor de Alice y Oz). De acuerdo con esa práctica, Cenicienta también cuenta con un cineasta consumado a la cabeza, en la forma de cinco veces nominado al Oscar, el actor y director, Kenneth Branagh.

CINDERELLA

La nueva versión de “Cinderella” estrenará en cines el 13 de marzo del 2015.