LAS 5 PELICULAS MAS ESPERADAS DE 2016

LSD comparte la lista de películas mas esperadas por la audiencia que se estrenarán en el 2016

Por Ian Sandhaus, Fotos de Cortesía | 15 noviembre, 2015

 

zoolander

Según distintas encuestas basadas en la opinión del público sobre las películas mas esperadas a su estreno el próximo año, Lima Social Diary realizó una compilación de las 5 obras cinematográficas que más se ansían ver. Entre ellas están:

1. SUICIDE SQUAD: 5 DE AGOSTO de 2016

La próxima película de villanos de DC Comics dirigida por David Ayer y protagonizada por un reparto único: Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie, Joel Kinnaman, Jal Courtney, Cara Delevigne, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Karen Fukuhara, Jay Hernandez, Adam Beach y Viola Davis.

2. ALICE THROUGH THE LOOKING GLASS: 27 DE MAYO DE 2016

Secuela de la conocida reinterpretación de la clásica obra escrita por Lewis Carroll y dirigida por Tim Burton: “Alice in Wonderland”.

3. FANTASTIC BEASTS AND WHERE TO FIND THEM: 18 DE NOVIEMBRE DE 2016

La película británica-estadounidense  de fantasía, dirigida por David Yates, y basada en la novela “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, de la escritora J.K. Rowling. La película está protagonizada por Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Alison Sudol, Dan Fogler, Ezra Miller, Samantha Morton, Colin Farrell, Faith Wood-Blagrove, y Jenn Murray. Esta película es el primer spin-off de la saga de Harry Potter y la historia se centra 70 años antes de la aparición de Harry.

4. THE JUNGLE BOOK

La versión 3d-live del clásico animado de 1967 de Disney: “El Libro de la Selva”. Dirigida por Jon Favreau, escrita por Justin Marks y producida por Walt Disney Pictures. Neel Sethl protagoniza el papel de Mowgli con las voces de of Bill Murray, Ben Kingsley, Idris Elba, Lupita Nyong’o, Scarlett Johansson and Christopher Walken.

5. ZOOLANDER 2: 12 DE FEBRERO de 2016

La próxima comedia cinematográfica dirigida por Ben Stiller y escrita por Justin Theroux y Stiller. Es la secuela de la película de 2001 “Zoolander”. La película está protagonizada por Stiller, Owen Wilson, Penélope Cruz,Christine Taylor y Kristen Wiig.